Dos hombres fueron asesinados a altas horas de la noche del 19 de abril de 2024 y una persona resultó herida resultado de un atentado contra la vida en la comunidad de Santa Rita Arriba, corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.
Roberto Rodríguez, jefe de la tercera zona policial de Colón informó la mañana del sábado que ellos recibieron una llamada de alerta que se habían escuchado varias detonaciones en el área de Santa Rita Arriba y acuden al lugar.
Ya en el sector observar en una especie de fonda, a tres personas heridas con proyectil de arma de fuego, por lo que fueron auxiliados y trasladados hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica de la CSS de Sabanitas, en la que pierden la vida dos de estas personas.
Indicó que la tercera persona permanece en una condición médica delicada. También dijo que uno de los involucrados en este hecho refleja antecedentes penales por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio y contra la seguridad pública.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
El hecho de sangre ocurrió pasadas las 11: 00 p.m. del viernes, cuando dos sujetos llegan al área en un taxi, de la cual se baja y empiezan a hacer detonaciones en la que hieren a las tres personas. Se presume que este hecho guarda relación con viejas rencillas entre bandas rivales.
Los muertos corresponden a Cornelio Eduardo Howell, de 36 años de edad y John Lee Simmons, de 40 años de edad.
Mientras el herido es Santiago Eduardo Howell, de 17 años de edad.
El Ministerio Público por medio de la Fiscalía de Homicidio inicia la investigación en coordinación con inteligencia policial de este caso que eleva las estadísticas a 32 personas asesinadas por homicidio en la costa atlántica.